Iniciará este miércoles con una ceremonia en el Iberostar Costa Dorada

Todo listo para Discover Puerto Plata: asistirán más de 400 profesionales del turismo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 octubre, 2017 Deja un comentario

La sexta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, reunirá a más de 400 profesionales del turismo nacional e internacional, quienes se agruparán en rondas de negocios, conferencias y viajes de familiarización (fam y press trips).

El evento iniciará este miércoles con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y con la participación de más de 85 empresas suplidoras de bienes y servicios al sector turismo de República Dominicana, turoperadores, representantes de líneas aéreas y patrocinadores.

Este año, el evento, estará dedicado al turismo sostenible y de aventura, y a resaltar los valores y elementos de la cultura y la gastronomía del norte del país.

Con la actividad, ha desarrollarse durante los días 4, 5 y 6 de octubre en las instalaciones del hotel Blue JackTar Playa Dorada, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) espera incrementar significativamente el volumen de negocios para el turismo del Cibao.

El evento de este año marca su sexta edición llega a Playa Dorada por primera vez, teniendo como sede el Centro de Convenciones de Puerto Plata, que abrirá sus puertas para esta vitrina turística.

Las actividades se iniciarán este miércoles con una ceremonia inaugural en el Hotel Iberostar Costa Dorada; el jueves se realizarán rondas de negocio durante el día y en la noche los participantes podrán degustar el sabor de la comida criolla, durante “Saborea Puerto Plata”, que se llevará a cabo en el club de playa del Blue JackTar.

Discover Puerto Plata MarketPlace, que servirá para mostrar a Playa Dorada y al destino desde diferentes perfiles, concluirá con un evento artístico, organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), en el Anfiteatro La Puntilla, en el cual participarán en concierto los merengueros Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande y varios artistas invitados, como un homenaje al merengue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas