Para conocer propuestas a favor de la región

Mitur sostiene reunión con representantes del sector turístico del Este

Temas relacionados: , , , , , ,


16 octubre, 2017 Deja un comentario

La Dirección Regional Este del Ministerio de Turismo (Mitur) sostuvo la semana pasada una reunión con los principales representantes del sector en Bávaro-Punta Cana, para afianzar el crecimiento sostenido de este polo turístico.

El director regional del Este, Ruddy Pérez, indicó que el principal objetivo del encuentro fue conocer de primera mano las inquietudes y propuestas que tienen los representantes del sector a fin de reforzar los lazos multisectoriales y consolidar la zona.

Pérez destacó que desde esa dirección del Ministerio de Turismo se realizan acciones en conjunto con todos los sectores relacionados a la actividad turística para apuntalar el desarrollo de la zona y mantenerla posicionada como el principal destino preferido por los extranjeros.

Refirió que la reunión se llevó a cabo con la Asociación de Guías de Turismo del Este (Asoguitdeste) y aclaró que la misma es la primera de una serie de encuentros que se estarán realizando con las diferentes asociaciones de la zona tales como la Asociación de Hoteleros del Este, (Asoleste), touroperadores, transportistas, asociaciones de empresarios, entre otros.

Informó, además , que en  el encuentro realizado con Asoguitdeste se dejó formada una mesa de trabajo a partir de la cual se llevarán a cabo una serie de acciones  a favor de la industria.

“Luego de creada esta mesa de trabajo, en los próximos días se verán los resultados positivos de este encuentro para el turismo”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas