Entidades turísticas de Montecristi realizarán miniferias para promocionar el destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2017 Deja un comentario

El director ejecutivo de la Consultora Estratégica de Turismo (CEDT), Javier Conde,  entidad encargada de promover el destino de Montecristi por medio de su Clúster Turístico, y el hotel EL Cayito, realizarán a partir de la próxima semana, una serie de miniferias donde acercarán el destino a otras provincias.

Esta iniciativa se encargará de promocionar ofertas como la empresa de Excursiones Galleon Diver´s, que ofrecerá grandes descuentos en excursiones marítimas y terrestres y que juntos al Clúster Turístico de Montecristi, y el El cayito ofrecerá alojamientos de dos por uno en sus instalaciones.

La Cámara de Comercio de la provincia y la ayuda de Fedocámaras, financian dichas ferias siendo la CEDT RD los encargados en promoverlas por todo el territorio nacional.

La ubicación donde se realizará la primera de estas miniferias será en Santiago de Los Caballeros, los días 27 y 28 de octubre en el hotel Aloha Sol, empezando una campaña a nivel nacional de promoción sobre el destino y los lugares que recorrerá este proyecto de posicionamiento del destino de Montecristi.

Le seguirán Moca, Bonao, San Cristóbal y Santo Domingo como primer tramo de estas “miniferias” que estarán realizándose hasta el día 20 de diciembre del presente año, según comunicado enviado a este digital.

Conde, indicó que Montecristi está apostando por su expansión publicitaria y que cada vez está obteniendo más y grandes resultados a nivel de promoción y posicionamiento aumentando considerablemente el número de turistas y visitantes.

La realización de estas miniferias con el slogan  “Montecristi se acerca a ti” pretende que un mayor número de turistas visiten el destino para así colaborar con el incremento de la economía de esta zona turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas