Del 1 al 3 de noviembre

Celebrarán cuarto coloquio regional de transporte aéreo en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 octubre, 2017 Deja un comentario

El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, anunció la realización del IV Coloquio Regional de Transporte Aéreo, que se  celebrará del 1 al 3 de noviembre en Punta Cana, provincia La Altagracia.

El encuentro regional es convocado de forma conjunta por la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Asociación de Líneas Aérea del Caribe (ALTA) y el Consejo de Aeropuertos Internacionales de Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC).

El evento, que coloca al país en el centro de los más importantes temas de discusión del sector aerocomercial del continente, tendrá como anfitriones nacionales a la JAC y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Para Camilo, la realización de este coloquio regional en el país “es una muestra más del liderazgo regional que ha asumido la República Dominicana en el sector aeronáutico, en un evento de expertos donde se discutirán temas que impactarán la conectividad y el comercio a nivel continental, además de la importancia del transporte aéreo para el crecimiento del turismo y la economía de los países”.

El IV Coloquio Regional de Transporte Aéreo contará con la presencia de altos funcionarios de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), de los organismos organizadores, aerolíneas de todos los países del continente, representantes de aeropuertos latinoamericanos y una amplia representación local.

Los ejes temáticos del conferencia se enfocarán en procesos regulatorios, medioambiente, competitividad del transporte y política aerocomercial, facilitación y seguridad aeroportuarias e infraestructura, servicios  y cargos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas