Se mantiene con altas expectativas para el desarrollo turístico del sur

Frank Rainieri inspecciona avance del proyecto turístico Puntarena en Baní

El diseño de la infraestructura integrará el ambiente natural de la zona

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El empresario turístico Frank Rainieri, se trasladó este jueves a Baní para inspeccionar personalmente los avances en el club de playa del proyecto Puntarena, que se levanta en la comunidad Los Corbanitos, del municipio sureño.

rainieri-puntarena1Rainieri realizó un recorrido por toda la zona de la construcción donde se realizan las edificaciones de lo que alojará un hotel boutique de 60 habitaciones, un condo-hotel de 180 apartamentos, una casa club, atracadero para yates y restaurantes.

De este proyecto, el CEO del Grupo PuntaCana había informado que el acueducto estaba terminado. Además en la actualidad se muestra un avance significativo en la construcción de las calles dentro del proyecto.

Se recuerda que Puntarena fue anunciado hace un poco más de cuatro años, pero el proyecto ha sido modificado, lo que había retrasado su inicio pero ya se empiezan a notar los avances que dan forma al proyecto que se espera sea la punta de lanza del desarrollo turístico de esa parte de la región Sur del país.

carretera puntarena1Rainieri, en julio de este año indicó que la estrategia de la construcción de toda la infraestructura se guía primero con el levantamiento de un pequeño hotel y luego la casa club. Posteriormente las viviendas, para lo cual ya vendieron los primeros lotes. Mientras que el condo-hotel se anunciará a finales de este 2017.

El complejo ya cuenta con 32 propietarios que este mismo año adquirieron los primeros lotes en la etapa inicial del ambicioso proyecto que cuenta con diseños arquitectónicos y técnicos de la firma  Selman & Asociados Estudio de Arquitectura, según indicó Rainieri.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas