Cap Cana celebrará quinta edición del Torneo de Golf Punta Espada

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2017 Deja un comentario

El destino turístico hotelero e inmobiliario Cap Cana anunció su tradicional torneo “Cap Cana Golf Cup 2017”, en ocasión del onceavo aniversario del afamado campo de golf  Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus.

Esta quinta edición del torneo, a celebrarse los días 1 y 2 de diciembre, será a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap CanaEfrén García-Estrada, director del Punta Espada; Pamela Betances, Lissette Lora de Hazoury y Pilar Zarazua, por la Fundación Forjando un Futuro, ofrecieron la información.

Hazoury expresó que Cap Cana como institución socialmente responsable y comprometida con el bienestar de la sociedad, “se siente muy complacida de reunir nueva vez, apasionados jugadores de golf quienes se integran por quinto año consecutivo a este torneo para apoyar esta noble causa, contribuyendo así con esta loable labor que realiza la Fundación Forjando un Futuro en beneficio de las comunidades más vulnerables en la provincia de La Altagracia, ofreciendo a través de sus distintos programas de ayuda, oportunidades para que estas comunidades puedan tener una mejor condición de vida”.

García-Estrada, director del campo de golf Punta Espada destacó que en esta ocasión, será un Torneo Invitacional para propietarios, relacionados y golfistas que han apoyado la Fundación desde sus inicios, siendo un total de 200 jugadores invitadosquienes junto a sus acompañantes podrán disfrutar de una exclusiva agenda de actividades deportivas y sociales durante todo el fin de semana, en las diferentes locaciones de Cap Cana, concluyendo con la tradicional Gran Fiesta Aniversario “Safari”.

“El torneo se jugará en una ronda de 18 hoyos, bajo el formato Scramble en Parejas, con categorías A, B y C. Se computará el scoring del torneo en tiempo real con la tecnología VPar, de manera que los jugadores podrán conocer los resultados una vez concluido el juego”, agregó.

El torneo contará con el patrocinio de Air Europa,  Bestin Pro Group,   Caribbean Turf,  Lago at Juanillo, Scape Park, Symantel,  Unibe recinto Cap CanaCap CanaCaribe, Marina Cap Cana, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas