Dominican Republic Live quiere restaurar ritmo de crecimiento

RD ha sabido cosechar los frutos de la promoción como herramienta

La Propaganda será a través de las plataformas digitales y Press Trip

Temas relacionados: , , ,


30 octubre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

Las campañas publicitarias constituyen un eje fundamental a la hora de armar las estrategias para mantener e incrementar el número de turistas que cada año se deciden por República Dominicana.

RD LiveAdemás de los continuos anuncios a través de múltiples plataformas, el Ministerio de Turismo (Mitur) ha logrado exponer el destino dominicano como la opción predilecta en el Caribe y como una de las principales de América Latina, pese al pequeño tamaño relativo del país.

Esto se complementa con la participación en ferias internacionales en los principales mercados emisores, donde se cierran negocios con turoperadores, líneas aéreas y hasta se atraen inversiones. Todo esto gracias al poder de la exposición.

Conociendo los rendimientos que puede generar el correcto uso de la publicidad y el marketing, el Mitur ha emprendido una campaña para sortear internacionalmente el lastre de la intensa temporada ciclónica, que ha traído al Caribe huracanes de la talla de Irma o María.

¡Y vaya que se hace necesario! La diminución del ritmo de crecimiento de llegada de turistas hasta septiembre es la mejor evidencia, un fenómeno que el propio Banco Central atribuye a las cancelaciones de reservaciones producto de las condiciones climatológicas adversas.

Los huracanes no solo han hecho estragos en la infraestructura, sino en la percepción de seguridad del desatino dominicano. El Mitur se apresta al uso de su vieja y confiable herramienta: la publicidad.

En concreto la campaña publicitaria se llama “Dominican Republic Live”, en la que se depositan las esperanzas de que el destino recupere sus bríos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas