La división de viajes de Barceló mantiene su firme apuesta por el Caribe

Ávoris lanza su OTA Iberojet con ofertas a Punta Cana desde España

El grupo cuenta con Evelop y Orbest para atender sus vuelos charter

Nuevos cambios fortalecen integración vertical de Barceló

Temas relacionados: , , , , , ,


7 noviembre, 2017 Por SV 1 comentario

Ávoris Travel, como ha denominado hace poco el Grupo Barceló toda su división de viajes, tiene un fuerte enfoque en los mercados del Caribe, especialmente en la popular zona turística de Punta Cana, destino al que ha lanzado atractivas ofertas por medio de Iberojet, marca que ha relanzado y convertido en su agencia de viaje online.

barceloEn concreto, Ávoris ofrece a través de Iberojet paquete vacacional de 9 días y 7 noches desde 652 euros (alrededor de 756 dólares), estimulando a sus clientes a reservar desde ya y buscando conquistarle con el lema “Es tu momento de viajar”, según ha podido constatar este digital en un banner que promueve la compañía.

El Grupo Barceló mantiene un constante crecimiento en la industria turística de República Dominicana, y para operar sus vuelos charter cuenta con dos aerolíneas (Evelop desde España y Orbest desde Portugal).

Con Ávoris, definida como “una estructura nueva pensada para liderar los cambios del mercado turístico”. El Grupo Barceló planea evolucionar hacia un modelo de integración vertical con cuatro áreas: distribución, producto, compañía aérea y cajas regalo. Así lo exponen en su nueva web avoristravel.com.

La división de viajes de Grupo Barceló alcanzó en 2016 una facturación anual de 1.523 millones de euros, cuenta con 2.915 empleados y 633 puntos de venta. El año pasado movió 2,2 millones de pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PUNTA CANA DESTINO
    6 años

    Reserve su traslado y pague a su llegada
    http://www.puntacanadestino.com

    Noticias relacionadas