En presupuesto de Ingresos y Gastos Públicos de 2018

Asignan recursos para «políticas más limpias» en pequeños hoteles de Pedernales

Temas relacionados: , , ,


7 noviembre, 2017 Deja un comentario

De los recursos a la vista en el Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos de 2018, se identifica una asignación para la transferencia de capacidades para la implementación de políticas más limpias en pequeños hoteles de Pedernales.

Esta tarea estaría bajo responsabilidad del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, con fondos donados por la Unión Europea, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

También habrá otra partida de RD$5.5 millones para la restauración de cuencas y de la costa de la provincia fronteriza, según publica el Listín Diario.

En 2017, se habían asignado RD$396 millones a la provincia y sus municipios. Desde hace años el Gobierno ha mantenido en expectativa a los pobladores de la región Sur, específicamente Pedernales, ante el interés mostrado por inversionistas para el desarrollo de la zona con actividades turísticas que fomenten el empleo, debido a que actualmente solo existen unos pocos puestos de trabajo estatal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    BEI