Junto a dueños de villas y amigos

Costasur Dominicana y Casa de Campo celebran nuevos proyectos

Temas relacionados: , , , , ,


22 noviembre, 2017 Deja un comentario

Costasur  Dominicana  y Casa  de  Campo Resort & Villas celebraron una fiesta con los dueños de villas para informar sobre los planes y nuevos proyectos venideros para esta comunidad.

Los organizadores aprovecharon la ocasión para agradecer el continuo apoyo y la confianza de los dueños de villas, quienes compartieron momentos “inolvidables” en una espectacular cena bailable.

Alfonso Paniagua, vicepresidente ejecutivo, y Juan Velázquez, vicepresidente administrador  de  Costasur  Dominicana, junto a Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, fueron los anfitriones de la noche y quienes estuvieron a su cargo las palabras centrales del evento.

Paniagua saludo a los presentes agradeciendo ser parte de la familia de Costasur y Casa de Campo, y aprovechó para informar que se retira de su cargo el 31 de diciembre, aunque será consultor en la marca.

En cambio, Velásquez señaló los esfuerzos que viene realizando la compañía desarrollando obras de infraestructura y mejoras en las eficiencias de los servicios que se le brinda a la comunidad y los cuales agregan valor a las propiedades y calidad de vida a los propietarios dentro del Resort.

Entre estas mejoría citó la inauguración del parque recreacional Vista Lagos próximo a Altos de Chavón, la construcción de una cancha profesional para la práctica del balón pié de la mano de Fundación Real Madrid, el mejoramiento del sistema de iluminación vial con tecnología LED, la introducción de autobuses eco amigables propulsados con gas natural comprimido, y mejoramiento de las vías, paisajismo, y campos de golf dentro del proyecto, entre otros.

En tanto, Pichardo se refirió a los reconocimientos que ha recibido Casa de Campo gracias al compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades

Además, comentó sobre la inversión de aproximadamente 6 millones de dólares en mejoras de infraestructura como la construcción del Minitas Beach Club & Restaurant, la Escuela de Aprendizaje de Golf,  así como la construcción y remodelación del pro shop Dye Fore y el hoyo 19 y pro shop de Teeth of the Dog.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas