Buscan impulsar desarrollo del turismo sostenible en la región

Danilo Medina, orador principal de conferencia de la OMT en Jamaica

El ministro de Turismo figura entre los funcionarios que acompañan al mandatario

Montego Bay acogerá el evento

Temas relacionados: , , , , ,


27 noviembre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

El presidente Danilo Medina viajará este lunes a Jamaica, donde agotará una amplia agenda en el marco de su visita oficial y de la Conferencia sobre “Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible”, evento que es iniciativa de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El gobernante dominicano estará acompañado de una reducida comitiva integrada por el canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo, Francisco Javier García, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Durante su estadía en la isla, Medina reforzará los lazos que unen a República Dominicana y Jamaica, precisa una nota informativa de la Presidencia.

El jefe de Estado tiene previsto este lunes en Kingston, capital jamaiquina, una reunión bilateral con el primer ministro, Andrew Holness.

Medina participará como orador invitado principal en la “Conferencia sobre Empleo y el Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible”, que organiza la OMT, el Gobierno de Jamaica y el Banco Mundial. La conferencia tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre de 2017, en Montego Bay.

El evento ofrecerá una plataforma sin precedentes para el intercambio de buenas prácticas y modelos de colaboración público-privada de éxito que puedan contribuir al desarrollo del turismo sostenible, explica la nota informativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas