Participan en la Cumbre Mundial del Turismo en Jamaica

Comitiva turística dominicana expone sobre el futuro del sector en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2017 Deja un comentario

En el marco de la Cumbre Mundial de Turismo, que se desarrolla en Montego Bay, Jamaica, hasta el 29 del presente mes, se celebró una conferencia sobre el futuro del turismo en la región del Caribe, donde participó una amplia delegación dominicana compuesta por empresarios y ejecutivos del sector.

La comitiva del grupo turístico, quienes asistieron al cónclave tras la invitación que le hiciera el Ministro de Turismo de Jamaica,  Edmund Bartlett, está compuesta por Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana; Frank Elias Rainieri, Aidee Rainieri, Simón Suarez, Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana y Enrique de Marchena.

En la referida cumbre Kheel, participó con el tema ‘Las claves del turismo sostenible’ en el panel bajo el título: Turismo y Sostenibilidad, Amenazas, Riesgos, Oportunidades y Desafíos.

De igual forma en el conclave, Frank Rainieri estará participando en la plenaria de las decisiones de la sala de juntas al desarrollo de destino: los líderes de la industria discuten los elementos claves para una inversión exitosa, según recogen medios locales.

Además, Enrique De Marchena, profesor honorario de la Dirección Hotelera de la Facultad de la Universidad Central del Este, estará participando en el Panel de discusión: Big Data, Mejores datos y análisis de datos en el turismo.

Se recuerda que la delegación oficial está conformada por el presidente Danilo Medina, quien será el orador principal; el Canciller Miguel Vargas, así como los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo Francisco Javier García, y de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

La cumbre pretende identificar los modelos de éxito y futuras iniciativas de alianzas público-privadas que contribuyan al desarrollo sostenible del turismo en todo el mundo.

Por lo que Medina y el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, acordaron promover el turismo multidestino e iniciar una nueva etapa de cooperación entre los dos países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas