La más reciente operación es la compra de los hoteles de la cadena Riu

Despertar en Puerto Plata: 3,000 habitaciones renovadas dan nuevos bríos al destino

Hodelpa anunció la adquisición del hotel Celuisma

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2017 Deja un comentario

Puerto Plata vive días de un despertar turístico con la compra de propiedades y en la renovación de la planta hotelera de varias instalaciones de al menos 3,000 habitaciones que se renuevan o cambian de propietario.

La más reciente operación es la compra de los hoteles de la cadena Riu, en Maimón, un complejo de tres hoteles con 1,590 habitaciones, adquiridos esta semana por la cadena española Senators Hotels, con una inversión de 100 millones de dólares.

Hace varios meses el grupo Hodelpa había anunciado la adquisición del hotel Celuisma, el cual está siendo sometido a una millonaria remodelación para convertirlo en Emotions Playa Dorada By Hodelpa, una apuesta por el turismo de mayor nivel, con 475 habitaciones que se integran a la marca Emotions del grupo liderado por Edmundo Aja y que estaría entrando en operación en las próximas semanas.

Igualmente, el grupo Victoria Hoteles estará abriendo este mes su renovado VH Atmosphere con la completa readecuación del antiguo Victoria Hotel, que estuvo cerrado por varios años y que adiciona 193 habitaciones a la oferta de Playa Dorada y de la zona norte.

Aldiana Clubs lleva a cabo la transformación de las 320 habitaciones del antiguo hotel Sol de Plata de la familia Abinader, con quienes se han asociado para dar a esta propiedad ubicada en el trayecto Sosúa Cabarete un esperado renacer luego de varios años fuera de operación.

Otros hoteles realizan procesos de renovación gradual de sus instalaciones como es el caso del hotel Puerto Plata Village, de la familia Selman, que ha estado llevando a cabo un programa gradual de renovación de sus instalaciones en Playa Dorada.

Por su parte uno de los grupos líderes de la zona, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, concluyó renovaciones de áreas en los Penthouses de las Crown Suites y realiza innovaciones en el hotel Tropical como parte de las constantes renovaciones de sus propiedades en Cofresí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas