Para potenciar flujo de turistas

RD acuerda con Bahamas, Sri Lanka y Qatar mejorar conectividad aérea

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo y GS Withanage, secretario de Transporte y Aviación Civil de Sri Lanka, firmaron este miércoles un Memorándum de Entendimiento y un acuerdo de de servicios aéreos con el fin de ampliar la conectividad entre ambas naciones.

La alianza se realizó en el marco de la participación de República Dominicana en la décima Conferencia Internacional de Negociaciones de Servicios Aéreos, ICAN 2017, que se celebra en  ColomboSri Lanca. 

Como Testigo de la firma, estuvo presente el Embajador de República Dominicana en Sri Lanks, Hans Dannenberg.

Además el titular de la JAC selló un acuerdo con Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Transporte Aéreo de las BahamasAsimismo el presidente de la JAC, investido de plenos poderes otorgados por el Poder Ejecutivo, finalizó negociaciones de servicios aéreos con el estado de Qatar, representado por Abdullaa Nasser Turki, director de la Autoridad de Aviación Civil.

Tras la firma del Acuerdo ASA RD-Qatar, Camilo expresó su satisfacción y su esperanza de ver muy pronto aeronaves de Qatar Airways, una de las mejores aerolíneas del mundo, operando en RD.

Camilo, quien se encuentra junto a una comitiva del sector en Colombo, indicó que, estos acuerdos beneficiaran la conectividad aérea de las naciones firmantes para potenciar el flujo de turistas.

Además dijo los respectivos sellos son una muestra de más de aperturas de conexión por las políticas de cielos abiertos que implementa el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas