Temporada de cruceros se perfilaba como la mejor de su historia

La Romana cerrará 2017 con un boom en cruceros y ocupación hotelera superior al 80%

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles La RomanaBayahibeAndrés Fernández, aseguró que el destino ha iniciado un cierre de año con ocupación superior al 80%.

Destacó que la temporada de cruceros que se perfilaba como la mejor de su historia, y un aumento sostenido en la visita de los distintos atractivos del destino, alcanzando ya el millón de visitantes.

Enfatizó el compromiso con la conservación ambiental del destino, indicando que el hecho de renovar la certificación Bandera Azul en las playas de La Romana era un claro ejemplo de ello.

“Para nosotros ha sido un orgullo que el Ministerio de Turismo (Mitur), en la persona del viceministro Fausto Fernández y la arquitecta Maribel Villalona, nos seleccionara para ser parte del primer proyecto de cooperación internacional de República Dominicana en Colombia sobre el Manejo sostenible de playas”, agregó.

Además se refirió a los esfuerzos del destino para ser más inclusivo. Fernández se refirió en estos términos durante la celebración desu tradicional cena danideña en Altos de Chavón, Casa de Campo.

Po otro lado, la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe reconoció la labor del Mitur al favor del sector, el cual fue recibido por el viceministro Fausto Fernández.

También galardonó a la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts por sus continuos aportes en sus 30 años de operación en el destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas