La promoción del destino a nivel internacional ha mejorado

Ejecutivo de Lifestyle manifiesta entusiasmo del resurgir de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


12 diciembre, 2017 Deja un comentario

El gerente general Lifestyle Holidays Vacation Resort de Playa Cofresí, Puerto Plata, José Vaquer, aseguró que ese destino turístico que está en pleno crecimiento gracias a la diversificación que ofrece y a los nuevos atractivos que se están agregando para complementar la oferta de sol y playa.

A su juicio, la promoción del destino a nivel internacional de parte del sector público ha mejorado y este ha construido el anfiteatro de Puerto Plata, uno de los más modernos de América Latina.

Destacó que muchos turistas llegan vía la terminal de cruceros Amber Cove en Maimón, construida con una inversión millonaria por la compañía Carnival Corporation.

Entiende que la zona de Playa Dorada también está teniendo nuevas inversiones y eso es muy bueno porque ayuda a desarrollar el destino y que los turistas tengan varias opciones para elegir en una misma provincia. Expresó que la competencia siempre es buena porque diversifica la oferta.

Vaquer enfatizó que se está remodelando el campo de golf en Playa Dorada, lo cual es muy importante porque hay una gran demanda de esto y da muchas opciones para los turistas que quieran cada vez más salir del hotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas