Para facilitar las visitas guiadas a los turistas

Instalan mapa de información turística en parque de Ocoa

Temas relacionados: , , , , ,


15 diciembre, 2017 Deja un comentario

El Fondo para el Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José De Ocoa (Fondesprosjo), instaló un mapa de información turística, con el objetivo de orientar a los turistas que visitan el destino.

El mapa referencial de los principales puntos turísticos en San José de Ocoa está colocado en el Parque Libertad, en el municipio de Ocoa.

El director ejecutivo de Fondesprosjo, Rafael Read, dijo que el mapa fue producto de un trabajo realizado por consultores contratado por CNC/BID para facilitar las visitas guiadas a la provincia y poner a Ocoa a la vanguardia de otros destinos turísticos dominicanos.

El trabajo de colocación y el diseño instalado en el Parque estuvo a cargo del Artesano ocoeño Charlie Melchor Soto.

Ocoa es reconocida por sus atracciones ecoturísticas. Allí disfrutan los amantes del turismo de montaña y quienes desean conocer sus proyectos comunitarios de índole sostenible.

Entre las buenas nuevas que tiene Ocoa está la Ruta Agroturística Los Martínez, un sendero que tiene 3.5 kilómetros de extensión divido en tres partes, la primera: la Ruta del Aguacate, donde se cultivan cinco variedades de este fruto; la segunda: la Ruta del Apiario, donde se produce una miel de gran calidad, y la tercera donde existe un proyecto para la conservación de los suelos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas