Hoteles en construcción aportarán 8,400 cuartos

Punta Cana sumará 15 nuevos hoteles en los próximos dos años

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2017 3 comentarios

Punta Cana sorprende cada día más gracias a su acelerada expansión, y más cuando se trata de la planta hotelera. Para los dos próximos años unos 15 nuevos establecimientos representarían 8,400 habitaciones en el destino.

Estas nuevas habitaciones se sumarían a las 44,000 que existen en la actualidad. El  crecimiento en Punta Cana ha sido constante y lo sería para el periodo 2018/2019, por ejemplo, el complejo turístico inmobiliario Cap Cana tendrá un gran año en materia hotelera ya que se espera que inaugure en 2018 dos nuevas propiedades en la zona hotelera de Playa Juanillo, cuando Playa Hotels & Resorts concluya los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, que en total sumarán unas 750 habitaciones.

Según el portal “Punta Cana Bávaro Online”, también Karisma tiene en carpeta para 2018 dos nuevas propiedades, el Dorado Resorts y Sensimar Resort, como una inversión de 300 millones de dólares en total, mientras que la zona de Cabeza de Toro también sumará unas 500 habitaciones de la mano de Catalonia Hoteles & Resorts.

Hay otras habitaciones que se perfilarán en esta zona gracias a marcas como Meliá, Lopesan y el Grupo Posadas. Además, la cadena Hodelpa Hotel & Resorts construirá un Garden Court en Vista Cana. De igual forma, crecerán entre el 2018 y el 2019, Iberostar Hoteles, Blue Diamond Resorts, Grupo Palace, Ocean El Faro, Excellence Hotels, Club Med y Four Season.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Triunfo de Dominicana en atraer inversión turística al Caribe - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] Hay otras habitaciones que se perfilarán en esta zona gracias a marcas como Meliá o Lopesan, mientras la cadena Hodelpa Hotel & Resorts construirá un Garden Court en Vista Cana. De igual forma, crecerán entre el 2018 y el 2019, Iberostar Hoteles, Blue Diamond Resorts, Grupo Palace, Ocean El Faro, Excellence Hotels, Club Med y Four Seasons, que se unieron a Senator o Selina, o a las intenciones de Decameron o a las de Pepe Hidalgo (Globalia) en Cumayasa, como ha venido revelando por arecoa.com (Punta Cana sumará 15 nuevos hoteles en los próximos dos años). […]

    Jose
    4 años

    Hola somos una empresa fabricantes de puertas para hoteles y villas, alguien puede informarme de contactos para ofrecer mis servicios, gracias mi correo es pleyades14@gmail.com

    Gregori Alexander Morla
    4 años

    Es un grato placer poder comunicar lo que nuestra empresa suministra a favor de dichas empresa podria solicitar:

    Aislantes Y Servicio S.R.L

    Somos importadores mayoristas de: Aislantes Térmicos y Refractarios, Servicios de insulacion de Tuberías de Vapor, Tanques, Cuarto de Maquinas,tenemos en STOCK: Lana Mineral, Fibra de Vidrio, Lana Cerámica, Poliuretanos, Aluminio, Pvc, Acero Inolvidable, Herramientas, Accesorios entre otros.

    Servicios y Productos

    Refractarios
    Lana Mineral
    Fibra de Vidrio
    Lana Cerámica
    Poliuretano
    Rollo de Aluminio
    Acero Inoxidable
    Rollo de Pvc
    Accesorios
    Y servicios de insulacion en general.

    Noticias relacionadas