Expandirá su portafolio en un 36%

AMResorts consolida su expansión en la industria hotelera de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 diciembre, 2017 Deja un comentario

Apple Leisure Group (ALG) ha anunciado que cierra el año con la cartera de resorts “Todo Incluido” en desarrollo más extensa del Caribe, lo que da continuidad al monumental crecimiento que la empresa ha disfrutado en años anteriores y que planea conservar en 2018, año en que expandirá su portafolio de nuevos contratos un 36%, si solo consideramos los proyectos en que está trabajando hasta el momento.

Para República Dominicana esta es una noticia alentadora, ya que la marca hotelera consolida su expansión en el país dando pasos firmes y confirmando la confianza que poseen para invertir en los diferentes destinos turísticos en la isla caribeña.

En ese sentido, a través de su subsidiaria, AMResorts, ALG posee cerca de 20 proyectos en su cartera de resorts en desarrollo en el Caribe, México, Centro y Sudamérica. Así como una importante expansión en países como República Dominicana, Costa Rica y México, donde ya goza de sólida presencia.

Los nuevos proyectos en que se embarcan la hotelera ampliarán la huella de AMResorts y sus seis marcas: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts & Spas.

Además estas propiedades marcan la entrada de la compañía en diversos nuevos destinos, incluyendo la isla de St. Lucia, según comunicado enviado a este digital.

“El Caribe y México son destinos clave para nuestra estrategia de crecimiento, y con STR* reportando un aumento de hoteles en construcción de casi 27% en comparación al año pasado, es claro que hay oportunidad sin precedente,” afirmó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia en ALG.

“Apple Leisure Group ofrece la ventaja irrefutable de estar constituida por un equipo con amplia trayectoria abriendo y operando resorts, experiencia indispensable para dueños de hoteles que tengan la intención de incursionar en este mercado tan competitivo”, agregó.

La compañía continuará su labor para identificar nuevas oportunidades que permitan fortalecer sus canales de distribución en la región. Actualmente, ALG genera dos de cada diez viajeros norteamericanos al Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas