Desarrabalizar playas es una de las metas de alcalde

Invertir en turismo será prioridad en 2018 para alcaldía de Boca Chica

Temas relacionados: ,


27 diciembre, 2017 Deja un comentario

La desarrabalización y la inversión en infraestructura para el desarrollo turístico serán las prioridades para el 2018 de Boca Chica, según informó el alcalde del municipio, Radhamés Castro.

Castro habló al resaltar los logros del 2017, año en que la alcaldía mantuvo el control total de los residuos sólidos y cuando surgió algún vertedero mantuvo la capacidad de acudir de inmediato con un equipo especial a eliminarlo.

“La alcaldía retiró alrededor de 200 toneladas de residuos sólidos cada día, muy pesada, ya que la mayor parte procede de los hoteles, básicamente orgánica, con un manejo muy difícil”, indicó.

Además, dijo que esa basura es más dañina a la salud, por lo que deben tener un cuidado especial con los trabajadores, quienes tienen que introducirse en unos cuartos en los hoteles, prácticamente irrespirables.

Tiene programado continuar con el proceso de asfaltados de las vías con el objetivo de que al menos el 80% quede resuelto al final de su gestión en 2020, abriendo así el paso al desarrollo turístico de Boca Chica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas