Asonahores celebrará DATE 2018 del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro

Temas relacionados: , , ,


8 enero, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) anunció la fecha en que será celebrada la edición número 19 del Dominican Anual Tourism Exchange 2018 (Date), el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro en Punta Cana.

El gran evento turístico, destinado al segmento MICE, será del 11 al 13 de abril del presente año, según publicó Asonahores a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que el DATE es la actividad más importante de promoción del sector privado para el turismo dominicano, por lo que a la misma se dan cita los principales delegados internacionales en donde pueden comprobar que turismo dominicano se mantiene en crecimiento.

Además en la actividad de comercialización se dan cita, suplidores de elevada profesionalidad que representan un producto de insuperable relación calidad/precios.

Sobre la celebración, la entidad turística y el sector en general mantienen altas expectativas debido a que la industria turística dominicana está en su mejor momento, por lo que esperan superar la asistencia de participantes y compradores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas