Irá al Complejo Aeronáutico Norge Botello

Presidente de la OACI, Olumuyiwa Benard Aliu, visitará RD este martes

Temas relacionados: , , , , , ,


8 enero, 2018 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó que Olumuyiwa Benard Aliu, presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI),  visitará la República Dominicana este martes y dará un recorrido por las instalaciones del Complejo Aeronáutico Norge Botello.

Benard Aliu se hará acompañar de Melvin Cintrón, director de la oficina para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la OACI.

El IDAC explicó que se trata de la primera visita oficial al país de un presidente del Consejo de la OACI, uno de los órganos de dirección de la entidad internacional que rige la aviación civil y que tiene bajo su responsabilidad la presentación de los informes anuales a la asamblea, ejecutar las instrucciones de la asamblea y el cumplimiento de los deberes y obligaciones que le asigna el Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Chicago, 1944), entre otras.

Benard Aliu es el quinto presidente del Consejo de la OACI, luego de haber ocupado inicialmente el cargo el primero de enero de 2014, siendo reelegido por aclamación el 21 de noviembre del año pasado.

Con la presencia del presidente del Consejo de la OACI y el director de la oficina para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la entidad, República Dominicana concentra en su territorio los principales ejecutivos de la aviación civil internacional, destaca un comunicado de prensa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas