«RD es uno de los países más seguro para los turistas» : Mitur

Temas relacionados: , , , ,


12 enero, 2018 Deja un comentario

Los destinos turísticos de República Dominicana están considerados como los lugares más seguros de toda la región, donde en escasas ocasiones podrían registrarse hechos cuestionables contra quienes visitan la isla, que bien podrían calificarse de aislados.

Así lo expresó el director de Comunicaciones y Prensa del Ministerio de Turismo (Mitur), Napoleón de la Cruz, quien aseguró además que existe plena seguridad para los más de seis millones de turistas  que llegan cada año al país en calidad de turistas.

Destacó que además de las labores propias de seguridad que realizan agentes policiales y militares, en República Dominicana existe el Cuerpo especializado de seguridad Turística (Cestur), el cual cuenta con los más altos estándares en toda la región, según comunicado enviado a este digital.

De la cruz se refirió en estos términos tras la advertencia que hace Estados Unidos a sus ciudadanos que viajan por diferentes partes del mundo, por lo que dijo que se trata de un procedimiento normal que realiza el departamento de Estado cada año y que no es exclusivo para República Dominicana.

‘’El hecho de que el 55%  de los turistas que visitan la República Dominicana son norteamericanos es la mayor garantía de lo seguro que se sienten esos ciudadanos al visitar nuestro país’’, agregó el vocero del Mitur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas