Los grandes de la industria arroparon los premios del Grupo Preferente

Un premio para enmarcar, el de arecoa.com a Haydée Rainieri

“Las dos cosas que más me han dado satisfacción han sido mi familia y mi trabajo”, dijo Haydée

García entregó galardón en Fitur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 enero, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Más concurridos no pudieron estar los premios del Grupo Preferente, recayendo el otorgado por arecoa.com en esta ocasión sobre Haydée Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Puntacana, mientras que Luis Gallego, presidente de Iberia, y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, fueron los galardonados por parte de preferente.com y REPORTUR, respectivamente.

En la premiación que añade sin dudas nuevos bríos a las celebraciones que tienen lugar en Fitur, Haydée Rainieri, dijo luego de agradecer a todos sus compañeros presentes, y en especial al editor de Grupo Preferente, Rafael Caballero y a sus hijos, que “la vida pasa muy rápido, cuando miramos hacia atrás vemos la huella que hemos dejado y hay muchas experiencias pero sobre todo mucha satisfacción de lo hecho y de lo aprendido”.

Al recibir el galardón otorgado por este digital, la esposa de Frank Rainieri, sostuvo que “las dos cosas que más me han dado satisfacción han sido mi familia y mi trabajo. El turismo es una semilla que está en nuestras vidas y no se extingue. Nuestra responsabilidad es garantizar la sostenibilidad turística, cuidar las llegadas de turistas, el entorno, la infraestructura y el medio ambiente. La sostenibilidad es nuestro compromiso”, puntualizó Haydée Rainieri.

De su lado, Francisco Javier García, ministro de Turismo de RD, quien hizo entrega del premio a la ejecutiva del Grupo Puntacana, indicó que “para la República Dominicana este es un reconocimiento importante no solo por la persona, sino porque para nosotros, cada vez que se reconoce a una mujer por sus meritos es como si la humanidad diera un paso adelante. En el caso de Haydee… es una mujer que ha estado siempre al lado de Frank”.

García expresó que “Haydée es una mujer auténtica, de mucho valor, empeño, capacidad y tesón en su trabajo”.

La premiación contó con una representación turística de élite, tanto al nivel empresarial como gremial, destacándose los dos presidentes de Meliá, Gabriel Escarrer padre e hijo; el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló; el presidente y la vicepresidenta del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá y Sabina Fluxá; la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero; el presidente de Asonahores, Joel Santos; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este; Luis Emilio Rodríguez, ejecutivo de la división turística del Central Romana; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular Dominicano, así como por representantes de los mayores grupos turísticos de Estados Unidos, México, España, República Dominicana y Canadá.

El acto estuvo patrocinado por una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el sector turístico como es Deloitte y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel y Primspa, la primera dedicada a la ingeniería hotelera en todo su ámbito y la segunda a la instalación de proyectos de ‘spa’.

-Galería de fotos de los premios del Grupo Preferente 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas