Para mejorar eficiencia en operaciones de hoteleros

Invertirán US$140 millones para garantizar energía eléctrica en zonas turísticas del Este

Temas relacionados: ,


19 enero, 2018 Deja un comentario

El Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), anunció que invertirá 140 millones de dólares en el año 2018, con el objetivo de estabilizar la red de energía eléctrica en las zonas turísticas de la región Este del país.

“Este programa de inversiones será el más importante de la historia de CEPM. Con esto reafirmamos nuestro compromiso con el sector turístico dominicano en línea con la meta nacional de alcanzar los 10 millones de turistas que visitan el país”, declaró Rolando González Bunster, presidente de la empresa.

Agregó que el objetivo es garantizar el suministro energético con total redundancia, y así hacer frente a cualquier fenómeno atmosférico o imprevisto que pudiera afectar a los clientes de sus zonas de concesión. “Busca sostener el suministro de electricidad en la zona turística, en el sentido de que el turismo en el país no va a parar nunca, pero que necesita que sea acompañado con nuevas inversiones”, agregó González Bunster.

Además, indicó que CEPM invertirá en nuevas plataformas para el suministro de energías térmicas de alta eficiencia para la industria hotelera, brindando menores costos que redundan en mayor competitividad y eficiencia en las operaciones de los clientes hoteleros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas