Se celebrará del 19 al 22 de junio de este año

Santo Domingo se fortalece en el turismo de reuniones al acoger cuarta edición de LAMITE

Los hoteles sedes serán el Renaissance Jaragua y el Sheraton

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 enero, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció la celebración en el país de la cuarta edición de  Latín American Meeting e Incentive Travel Exchange (Lamite), que tendrá efecto del 19 al 22 de junio del año en curso, donde serán mostrados al mundo los diferentes destinos para la planificación de reuniones y eventos turísticos.

Al hacer el anuncio, la directora de congresos e incentivos del Mitur, Amelia Molina, dijo que el evento estará organizado por la empresa norteamericana Questes Travel Group, especializada en turismo de reuniones, que conecta suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica.

Explicó que esta entidad ha demostrado cuan valiosos son sus eventos para el desarrollo y el crecimiento del mercado MICE, tras agregar que ser anfitrión de esta actividad en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar los diferentes destinos del país, ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones.

Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo, actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.

El mismo cuenta también con el apoyo de Connect DMC, K&M Destinos, así como con los hoteles sedes, Renaissance Santo Domingo Jaragua & Casino y Sheraton Santo Domingo y el respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas