Entre ellos Cap Limón, de la marca Lifestyle

Suspensión de energía en Samaná afecta proyectos de desarrollo turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


31 enero, 2018 Deja un comentario

La crisis por la suspensión del servicio de energía eléctrica desde hace dos semanas en El Limón, Samaná, está afectando varios proyectos de desarrollo turísticos, y también la filmación de dos producciones de cine internacionales, con la participación del actor norteamericano Vin Diesel.

Al respecto, el secretario general de la filial de Samaná de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Fernando Medina, reclamó a la Superintendencia de Electricidad y a la distribuidora Edenorte disponer una rápida solución a la crisis energética de la comunidad turística El Limón.

Medina dijo que la crisis se originó luego de que Edenorte comenzara a disminuir el suministro de electricidad a la compañía Progreso El Limón, alegando falta de pago.

Uno de los proyectos más afectados por la situación es Cap Limón, de la marca Lifestyle, cuya construcción fue iniciada en el año 2016 con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; del Ministro de Medio ambiente, Francisco Domínguez Brito; y del famoso actor norteamericano, Richard Gere.

Más de 10 comunidades de la provincia de Samaná están inquietadas por la falta de electricidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas