La idea es mostrar atractivos dominicanos en Europa

Embajada dominicana en el Vaticano promueve a RD en Italia

Temas relacionados: , , , ,


6 febrero, 2018 Deja un comentario

Una misión diplomática organizada por la embajada de República Dominicana ante la Santa Sede visitó la región Friuli Venezia Giulia y  la  de ciudad de Trieste con el fin de promocionar el país y buscar nichos de mercado en la zona europea.

La visita realizada en abril del pasado año responde a una invitación de la Editora de la Santa Sede a un grupo de embajadores dominicanos, en octubre de 2016, según publica Listín Diario.

El embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, encabezó la misión en la cual participaron otros funcionarios y empresarios dominicanos, directores de medios y los embajadores Peggy Cabral de República Dominicana ante Italia, y el embajador Armindo Vieira Santo Spirito de Angola, decano del Cuerpo Diplomático ante la Santa Sede.

Participó también el doctor Adriano Miguel Tejada, director del periódico Diario Libre. En el 2011 el embajador Grimaldi Céspedes  promocionó la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo que tuvo como Invitado de Honor a la Santa Sede.

Friuli Venezia Giulia, es una de las 20 regiones de Italia, situada al nordeste, con fronteras compartidas con Austria y Eslovenia. Friuli Venezia Giulia se compone de cuatro provincias: Pordenone, Udine, Gorizia y Trieste. La capital es Trieste, es el punto de entrada y salida para los mercados de Alemania, Austria y el centro y el Este de Europa.

Producto de esos encuentros se firmará un acuerdo entre la Autoridad Portuaria de República Dominicana y el Puerto de Trieste.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas