Viajeros abordaron un B-737 de Sunrise Airways

JAC agradece colaboración de Curazao para transportar pasajeros varados

Temas relacionados: , , , , , , , ,


6 febrero, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, confirmó este martes la salida de 107 personas que se encontraban varados en el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), tras la suspensión de Pawa Dominicana y que se dirigían hacia Curazao.

Los pasajeros abordaron un B-737 de la aerolínea Sunrise Airways, por lo que Camilo agradeció las gestiones del gobierno de Curazao y del Reino de los Países Bajos para gestionar la aeronave para que dichos pasajeros llegaran a su destino.

“Agradecemos profundamente la colaboración y la solidaridad del gobierno de Curazao, y del Reino de los Países Bajos, por gestionar este B-737 en el que pudimos transportar 107 pasajeros hacia la isla”, puntualizó.

Se recuerda que el pasado lunes las autoridades de Pawa y la JAC llegaron a un acuerdo para rentar aeronaves para resolver la situación de 17 mil pasajeros que han comprado vuelo hasta julio hacia los diferentes destinos donde la aerolínea opera como: San MartínAruba y Curazao.

La JAC, durante todo el proceso ha manifestado la intención de salvaguardar la integridad física y moral de los usuarios de Pawa, por lo que desde el inicio han trabajado para que los pasajeros retornen a su destino a través de aeronaves seguras que se alquilaron para tales fines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas