Así lo aseguró el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri

“Atractivos de Puntarena no existen en Punta Cana ni en Puerto Plata”

Más que un hotel, los inversores crearán un destino turístico en Baní

Aspiran Gobierno construya carretera turística por la costa de Paya

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 febrero, 2018 Por M.S. Deja un comentario

Más que un hotel, el Grupo Puntacana junto a las familias Selman, Rizek y Read, construyen con el proyecto Puntarena un destino turístico en Baní, que impactará positivamente la economía de esa zona, y que tendrá atractivos únicos. “Puntarena tendrá atractivos que no existen en otros complejos como Punta Cana y Puerto Plata”, dijo Frank Rainieri.

El empresario turístico indicó que los deportes extremos que se pueden practicar en el complejo Puntarena, crearán ofertas para el mercado de una edad de 30 a 50 años.

Rainieri explicó que el grupo pretende buscar las ventajas de esa zona para ser explotada correctamente. “Esto no va a competir ni con Punta Cana ni con Puerto Plata, esta última una de las ciudades más hermosas del país, victoriana, ese es su nicho; nosotros aquí tenemos un nicho y lo vamos a explotar”, aseguró el presidente de Grupo Puntacana.

Entre esos nichos que hay en Puntarena citó el brillante sol, brisas suaves y poca pluviometría en la región, sin que las personas sientan un candente calor, según publica el Hoy.

Rainieri aspira a que el Gobierno construya la carretera turística por toda la costa desde Paya, lo que agregaría valor a todo el litoral, ya que pretenden construir seis u ocho hoteles con 500 o 600 habitaciones.

No hay dudas que Puntarena genera grandes expectativas en el país, y especialmente en la región Sur, sobre todo tras la apertura del Club de Playa del proyecto, con una inversión de 195 millones de dólares, así como el inicio de la construcción de un hotel de 90 habitaciones en ese complejo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas