De acuerdo a presidente del Clúster de la provincia

Barahona tiene potencial turístico, pero debe mejorar servicios públicos

Temas relacionados: , , ,


28 febrero, 2018 Deja un comentario

Para que Barahona pueda dar un salto de lo rural a lo urbano y desarrolle sectores productivos como el turismo se requiere desplegar una oferta de servicio de calidad basado en la capacitación y la efectividad de servicios públicos como son el suministro de agua, energía, interconectividad, servicios sanitario, salud, así como trabajar en la estandarización en la calidad de los servicios ofrecidos.

Así lo expresó el presidente del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, Virgilio Pérez Bernal, quien señaló la necesidad de solucionar la interconectividad en la provincia. “La calidad de la conexión en internet es otro elemento que debemos atender. La baja calidad en la conexión no permite que muchos establecimientos comerciales puedan aceptar tarjeta de créditos como instrumento de pago”, manifestó, al considerar que si se toma en cuenta este aspecto, el turismo de la provincia puede crecer considerablemente.

Pérez Bernal agregó que Barahona tiene mucho potencial turístico, pero se debe invertir en el sector servicio porque constituye el soporte para el crecimiento de todos los sectores productivos.

Pérez Bernal habló a propósito de la segunda Feria de Turismo y Producción «Descubre Barahona» que se realizará del 16 al 18 de marzo en el recinto de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas