Dominicana promueve sus atractivos en México de la mano de Travelinn y Barceló

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2018 Deja un comentario

República Dominicana en materia turística se mantiene en constante promoción de las ofertas que tiene la isla para todos los turistas que deciden optar por vacacionar en la isla caribeña.

Es por ello que junto a Travelinn, unidad de negocio de PriceTravel Holding con atención exclusiva a agentes de viajes, Barceló Hotel Group y la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) en México, presentaron las novedades que tienen para ese país durante 2018.

Entre los atractivos turísticos presentados durante un desayuno patrocinado por Barceló Hotel Group, en México, las empresas promovieron sus diversas e interesantes opciones para los viajeros.

En esta ocasión República Dominicana invita a disfrutar y bailar al ritmo del emocionante merengue, relajarse en los lujosos hoteles, explorar las antiguas reliquias de la Ciudad Primada de América, deleitarse con la deliciosa gastronomía dominicana o disfrutar de emocionantes aventuras en sus parques nacionales, montañas, ríos y playas.

“República Dominicana recibió más de 6 millones de visitantes en 2017; sin duda este número aunado a las diversas opciones de hospedaje que ofrece, a la deliciosa gastronomía dominicana y a las emocionantes aventuras en sus parques nacionales, montañas, ríos y playas, convierte a nuestro destino en un lugar atractivo para visitar durante todo el año”, comentó Carolina Pérez de la OPT de República Dominicana.

Punta Cana recibió el 68% de todo el tráfico aéreo, mientras que Santo Domingo fue el segundo destino con un 17%, seguido de Puerto Plata, con 8,4%; Santiago, con 3,6%; La Romana con 1,8% y Samaná con 1,3%”, apuntó.

Y es que la OPT ha hecho un excelente trabajo en materia de promoción del destino en conjunto con las diferentes unidades de PriceTravel Holding, ofreciendo atractivos paquetes de viaje con promociones exclusivas y empujando la venta de Hoteles Barceló.

Las campañas de marketing impulsadas por PriceTravel Holding a través de sus diferentes unidades de negocio, principalmente por Travelinn hacia sus más de 2,500 agencias de viajes afiliadas, han logrado excelentes resultados el pasado 2017, registrando un crecimiento en cuartos noche del 26% comparado con 2016, según comunicado enviado a este digital.

“Nos entusiasma mucho trabajar con aliados como República Dominicana. Reconocemos su esfuerzo de promoción y en 2018 continuaremos trabajando juntos con novedosas campañas”, indicó Celida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding.

Con tan variada oferta y diferentes escenarios, República Dominicana continúa siendo un destino como ningún otro, donde se pueden realizar celebraciones románticas para todo presupuesto; y organizar reuniones, congresos, y grupos de incentivos brindándole una experiencia sin igual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas