Ejecutivos del BID valoran éxito de trabajos de rescate en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2018 Deja un comentario

Fernando de León, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Panamá, se mostró impresionado por el éxito logrado en los trabajos de rescate y remodelación de la Ciudad Primada de América de Santo Domingo en cinco años, realizados por el Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial (PFTCC),con su equipo de profesionales y técnicos.

De León, quien recorrió junto a otros altos ejecutivos del banco el núcleo urbano, dijo que el programa ha trabajado con prontitud y calidad logrando buenos resultados en corto tiempo.

En el recorrido, coordinado por el PFTCC, estuvieron Mauricio Silva, director ejecutivo del BID en El Salvador; Francisco Mayorga, director ejecutivo en Nicaragua; Elvira Méndez, consejera, Miguel Coronado, representante del BID en el país, y Carlos Pared Vidal, director ejecutivo para República Dominicana del banco.

Por el Programa participaron la coordinadora general, arquitecta Maribel Villalona, el arquitecto Amín Serulle, Carla Quiñones, Wilfredo Féliz y Domingo Rondón.

El equipo del BID recibió los detalles sobre las labores iniciadas en 2012 en la Ciudad Colonial, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas