Construirán en Punta Cana resort de 2,500 habitaciones

Gran apuesta de Grupo Lopesan por RD: invertirá US$410 millones en dos años

Temas relacionados: , , , , ,


8 marzo, 2018 Deja un comentario

El grupo hotelero Lopesan invertirá 410 millones de dólares en dos años para consolidar su presencia en República Dominicana.

Lopesan cuenta en el país con el hotel IFA Bávaro, de 652 camas, y proyecta en Punta Cana un «macro resort» de casi 2,500 habitaciones que se construirá en dos años a dos fases, explicó a Efe su director comercial, José Alba, con motivo de su presencia en la feria internacional de turismo ITB, en Berlín.

La primera fase, que se abrirá en abril de 2019, constará de 1.036 habitaciones y conlleva una inversión de 180 millones de dólares, mientras que el resto de la inversión se destinará a una segunda fase de 1.300 habitaciones, que abrirá en 2020.

Tras esa consolidación del mercado dominicano, la compañía planea otros proyectos, siempre en destinos vacacionales maduros de 365 días al año y seguros, una de las premisas ineludibles, ha enfatizado Alba.

El mercado alemán es estratégico para Lopesán, ya que el 45 % de sus clientes en Canarias y el 40 % en República Dominicana es de esa nacionalidad, por lo que el principal objetivo de esta empresa hotelera en esta edición de la ITB es consolidar la presencia del turismo alemán en Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas