Turistas fueron desalojados por el Cestur

Incendio destruye restaurantes en playa de Boca Chica

Temas relacionados: , , ,


8 marzo, 2018 Deja un comentario

Alrededor de nueve restaurantes fueron arrasados esta madrugada por un incendio en el área de la playa del polo turístico de Boca Chica. Las causas del siniestro que provocó pérdidas millonarias están siendo investigadas por las autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos de la zona.

Un informe de los diferentes organismos y las autoridades que inciden en Boca Chica indica que el incendio se inició a las 11:00 de la noche del miércoles y fue sofocado a la 1:45 minutos de la madrugada de este jueves por los bomberos tanto de ese municipio como del Distrito Municipal de La Caleta.

Se informó que la cafetería Venecia con más de 25 años de operación, era uno de los negocios más visitado por turistas, debido a las excelentes atenciones de sus propietarios y a que los servicios de pescado, comidas variadas, entre otros alimentos, se brindaban a precios justos y de buena calidad.

Al momento de producirse el incendio, en la playa se encontraban decenas de personas compartiendo, siendo desalojadas por las autoridades policiales, municipales, de la Armada Dominicana y del Cuerpo Especializado de la Policía Turística (Cestur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas