En feria ITB, Berlín

RD obtiene galardón por su campaña publicitaria de turismo “Me gusta”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 marzo, 2018 Deja un comentario

República Dominicana obtuvo el segundo lugar de la premiación “The Golden City Gate 2018”, con su nueva campaña publicitaria de turismo “Me gusta”, en la 52 versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que se celebra en Berlín, Alemania.

El galardón fue  entregado por el presidente del premio, Wolfgang Jo Huschert, y recibido por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, y la directora de Promoción Turística en Alemania, Petra Cruz.

“Me gusta”, la nueva campaña publicitaria de República Dominicana para Europa,  fue seleccionada entre 150 videos presentados por diferentes países. Fue diseñada por Andrés Gil, director general de Made Spain, basada en los estudios del destino República Dominicana por parte del turista, así como el interés en volver y repetir su estancia en el país caribeño.

La campaña se desarrolla en el marco de  las estrategias implementadas por el Ministerio de Turismo (Mitur) en los últimos años en la promoción turística internacional, destacando al país como un destino turístico completo, que “lo tiene todo”, explica una nota de prensa.

Para su producción se utilizó música original, un merengue y fue realizado con músicos dominicanos y diversas tomas en los atractivos más destacados del país, para el mercado turístico internacional, enfatizado en la naturaleza, patrimonio artístico e histórico, infraestructuras, simpatía y cultura.

La referida campaña cuenta con seis subdestinos turísticos ampliamente desarrollados: Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio, Jarabacoa y Punta Cana, destacados por cada uno de los segmentos de mercado promocionados en años anteriores: Golf, MICE, naturaleza y ecoturismo, deportes de aventura y extremos, historia y cultura, bodas y lunas de miel, entre otros, además de testimoniar la simpatía y hospitalidad del dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas