Luis Fonsi traerá a Altos de Chavón su hit mundial «Despacito»

Temas relacionados: , , , , , ,


16 marzo, 2018 Deja un comentario

Luis Fonsi, se presentará en República Dominicana, el próximo mes de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón, para poner a cantar y bailar a los asistentes su hit mundial “Despacito”.

Aunque su actuación en el país no está registrada, aún, en la página oficial  de Casa de Campo, en La Romana,  el artista que tiene dos conciertos en su natal Puerto Rico para ese mes, se supo que sería contratado por el empresario Gamal Haché para uno de los conciertos más esperados del verano, según publica Listin Diario.

Por lo que una fuente confió a ese diario que la actuación de Fonsi en RD provocó una desavenencia entre los empresarios César Suárez Jr. (Cesarito) y Gamal Haché.

Según reveló Cesarito tenía en planes la presentación en el país del artista boricua, incluso había dejado algunas expectativas en sus redes sociales, pero al parecer la negociación se hizo con Gamal.

El 2017 fue el gran año de Luis Fonsi. «Despacito», junto a Daddy Yankee, más el remix con Justin Bieber, se transformó en un éxito global. Miles de versiones, en distintos idiomas, poblaron  YouTube  y hasta muchos famosos se animaron a cantarla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas