Digesett realiza "carreteo" como jornada preventiva

Vacacionistas retornan a la capital tras concluir asueto de Semana Santa

Temas relacionados: , , , , ,


2 abril, 2018 Deja un comentario

Miles de vacacionistas retornaron ayer a la capital por los distintos puntos del Gran Santo Domingo luego de concluir las celebraciones de la Semana Santa 2018.

Después de visitar y permanecer junto a sus familiares en los pueblos y campos, divertirse en las playas y ríos, y compartir entre amigos y allegados; los ciudadanos regresaron por la Autopista Duarte, Las Américas y avenida 6 de Noviembre, entre otras vías, a fin de retomar los quehaceres laborales y personales de la cotidianidad.

Ante las movilizaciones de los viajeros, las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizaron las jornadas preventivas del “carreteo” con el objetivo de salvaguardar las vidas de los ciudadanos que hayan tenido que trasladarse desde las provincias hasta la capital, publica el Listín Diario.

Agentes y miembros de ese organismo se mantuvieron en los laterales de las avenidas con pancartas y banderas, con mensajes preventivos para los ciudadanos que regresaron al Gran Santo Domingo.

El operativo de “carreteo” se inició a partir de las 3:00 de la tarde y forma parte de una jornada de prevención para asegurar un retorno seguro de los miles de vacacionistas que salieron fuera de la ciudad a pasar la Semana Santa.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) también realizó operativos preventivos a fin de proteger a la población durante los traslados desde los pueblos hasta la capital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas