Punta Cana quiere ser "hub" médico turístico

International Medical Group: RD es el destino ideal para el turismo de salud

Temas relacionados: , ,


17 abril, 2018 1 comentario

International Medical Group (IMG), centro médico que es miembro de la Asociación Dominicana de Turismo, promociona República Dominicana como el lugar ideal para el Turismo de Salud.

Al respecto, el presidente de IMG, Carlos Prato, expuso las novedades y facilidades que ofrece dicho centro de salud a los extranjeros que desean recibir los diferentes servicios médicos de alta calidad en el país.

“International Medical Group se ha venido posicionando como uno de los centros salud más importantes del país en materia de tecnología y atenciones médicas, así como también los servicios exclusivos en Punta Cana que ofrece IMG, entre ellos la resonancia magnética, diálisis, spa médico, exámenes ejecutivos, neonatología e infertilidad”, informó Prato.

El IMG promueve con los turistas extranjeros que visitan el país para un procedimiento médico las condiciones de hospitalidad, la ubicación geográfica, el clima agradable y el personal especializado que cuenta con las certificaciones y acreditaciones requeridas.

Según Prato, el IGM desea contribuir a que Punta Cana se convierta en un ‘hub’ de medicina turística en el ámbito regional. De ahí que ha luchado para tener afiliaciones nacionales e internacionales con las principales aseguradoras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego Morales Ceballos, M.D.
    5 años

    Don Carlos soy un Medico Dominicano, con muchos anos de ejecicio profesional en USA (Academico ASOCIADO CON Temple University.
    Tengo planes de desarrrollo de la ‘VILLA DE LA SALUD Y BIENESTAL CORPORAL»
    Soy Dueno de 2,250,000 Mts2 de terreno localizado dentro del PROJECTO CAP CANA.
    Por favor comunicarse conmigo al 1215-881-5568

    Noticias relacionadas