Con 12 aeronaves procedentes de Miami

Realizan primer Fly Inn en Montecristi que promueve el turismo de aviación

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 abril, 2018 Deja un comentario

Un nuevo segmento se abre espacio en el cielo de República Dominicana ampliando de este modo la variada oferta a los visitantes; se trata del turismo de aviación, ya que, una caravana de 12 aeronaves procedentes de Miami, Florida y Santiago de Cuba aterrizaron en Montecristi por el denominado el primer Fly-In Internacional.

Los pilotos llegaron al aeropuerto Osvaldo Vigil situado en la provincia conocida por El Morro, acompañados por amigos y familiares, donde fueron recibidos a ritmo de merengue típico (perico ripiao), por el encargado de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Montecristi, Pedro Pablo Díaz, entre otras personalidades de los sectores público y privado, ligadas a la industria.

En ese sentido, Díaz expresó su optimismo, ya que estima que la nombrada demarcación tiene un particular potencial turístico para eventos aeronáuticos.

“Esta actividad para mí significa el principio de lo que será el despegue del turismo aéreo en mi provincia, ya que contamos con todo lo necesario para el turismo de aviación; además de nuestra cercanía con Miami y las islas del Caribe”, agregó.

Asimismo, los tripulantes de los mencionados aviones fueron a conocer diversos atractivos de la oferta del destino entre estos Las Rutas del Banano y del Arroz, las piscinas naturales, los cayos, la playa de El Morro, entre otros.

De su lado, el promotor de la actividad de aviación, el piloto estadounidense Jim Parker, y varios participantes en la travesía aérea expresaron su agradecimiento al sector aéreo dominicano.

Al recibimiento de los turistas aeronáuticos asistieron también el director el  director ejecutivo del Departamento AeroportuarioMarino Collante Gómez; el lcalde de Montecristi, Luisito Mendez; José Luis Bournigal, Presidente del Clúster Turístico; así como el gobernador, Marcelo Cordero; entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas