Tras establecimiento de relaciones diplomáticas

Ciudadanos chinos muestran optimismo por visitar República Dominicana

Temas relacionados: ,


7 mayo, 2018 Deja un comentario

Ciudadanos de la República Popular China  se mostraron optimistas y con deseos de visitar la República Dominicana en ocasión del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Y es que nacionales chinos, al ser abordados por la agencia de noticias Xinhua, se les preguntó si tenían conocimiento de la nación caribeña, a lo que uno de los consultados dijo que República Dominicana “es un país bastante bonito, en especial su paisaje marítimo”.

Destacó que le gustaría visitar el país y espera que “los amigos dominicanos vengan a nuestro país”, según recoge un vídeo colgado en la página oficial de la presidencia dominicana.

De igual modo, otra de las transeúntes expresó sus deseos de visitar el país caribeño, porque “dicen que es un país muy bonito”.

Señaló que “China ahora tiene un amigo más en el mundo… ¡Viva la amistad entre China y República Dominicana!”, agregó.

Asimismo, otro ciudadano sostuvo que “si tengo la oportunidad, quiero visitar ese país”.

Resaltó que esta decisión generará beneficios mutuos para las dos naciones y enfatizó en que los “jóvenes desean visitar estos países, que todavía no son muy conocidos por los chinos”.

Otra ciudadana china consultada explicó que ha recibido informaciones de que “la República Dominicana es muy famosa por sus playas y paisaje. Espero tener la oportunidad de visitar ese país”.

Auguró deseos de que “los vínculos políticos, económicos y turísticos entre ambos países, tengan un mejor desarrollo”.

De igual forma una joven que transitaba por las calles expresó sus deseos de darle la bienvenida “a los amigos dominicanos que visiten China”, al tiempo de mostrar su felicidad porque “tendremos un nuevo lugar para visitar”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas