Además será coordinador general para el período 2018-2020

Jaime Castillo, de Sans Souci, preside Clúster Turístico de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


8 mayo, 2018 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Santo Domingo juramentó la nueva directiva para el período 2018-2020, la cual estará encabezada por el director ejecutivo de San Souci Puerto Santo Domingo, Jaime Castillo Jorge.

A parte de presidente, Castillo también será coordinador general, en tanto que Monika Infante, presidenta de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), será la secretaria general, y Emilio Torres, presidente de Asoconde, será el  tesorero.

Asimismo, Roberto Henriquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) será vocal permanente, mientras que Luis Padilla y Silvain Riedl, gerentes generales respectivamente de los hoteles Sheraton y Billini, serán  vocales.

Elizabeth Tovar, representante de OPETUR, también será vocal permanente, así como también por los representantes del Ministerio de Turismo (Mitur), Ministerio de Cultura, Ministerio de Medio Ambiente, y la Alcaldía del Distrito Nacional, según publica El Nuevo Diario.

“Es para nosotros un honor, asumir este reto de aunar esfuerzos por y para nuestro destino, en el momento tan especial en que hoy nos encontramos. El turismo se afianza como una industria en crecimiento, con aportes sostenibles para nuestra economía, y trabajaremos unidos para hacer de Santo Domingo una propuesta cultural y de placer, complementaria al auge de nuestros polos turísticos”, dijo Castillo.

“Contamos con una plataforma de infraestructura fuerte y con múltiples ofertas de productos y servicios. Con el apoyo de todos los sectores podemos hacer de esta visión una realidad y contribuir con un turismo diversificado que sume a nuestra meta país de 10 millones de turistas y acorde a la Estrategia Nacional de Desarrollo” concluyó.

Durante la asamblea se dieron cita representantes de todos los sectores públicos y privados que pertenecen a dicho organismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas