Casa de Campo inaugura Centro de Instrucción de golf

Temas relacionados: , , , , ,


15 mayo, 2018 Deja un comentario

El resort mundial Casa de Campo dejó inaugurado su moderno Centro de Instrucción de golf, considerado entre los más modernos del Caribe, con facilidades para realizar prácticas y juegos en horas de la noche.

La apertura de la escuela construida a un costo de 2.45 millones de dólares, equivalente a unos 122 millones de pesos, marca un hito en la historia de este deporte en República Dominicana.

El saque de honor y las palabras centrales del acto inaugural, estuvieron a cargo de Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, quien resaltó las facilidades e inversión de la escuela y el esmero de los propietarios en los detalles de la instalación.

Indicó que parte del propósito es que profesionales del mundo, puedan utilizar la instalación, para perfeccionarse en el golf y anuncio la oportunidad de los jugadores de la selección nacional de golf, para poder utilizar de forma gratuita el nuevo centro, según publica Listin Diario.

Durante la actividad estuvieron presentes; propietarios, socios, invitados y ejecutivos de la empresa, entre quienes se figuran; Juan Velásquez, vicepresidente de Costasur; Fabricio Schettini, ejecutivo financiero del Grupo Central Romana y Jason Kycek vicepresidente de Marketing y Ventas de Casa de Campo.

La moderna escuela, cuenta con máquinas computarizadas (Trackman y Boditrak) que mediante una tecnología de mucha precisión registra la velocidad de la bola, el swing, la distancia del tiro y otros detalles atinentes a la jugada.

Además, posee dos áreas interiores de impacto, para una medición rápida del juego, facilitando el entrenamiento durante todo el año.

Con esta novedad, Casa de Campo Resort & Villas, que ha ganado fama como sede de uno de las más reconocidos campos de golf del Caribe, se coloca como único en este tipo de instalaciones en la zona.

El centro estará dirigido por Charlie Epps, quien es un reconocido instructor y antiguo entrenador de Angel Cabrera, quien fue el primer latinoamericano en obtener el Master de Australia.

También estuvo presente el ingeniero Eusebio Núñez Malena, superintendente de los campos de golf de Casa de Campo.

El centro fue diseñado y supervisado por el miembro del Salón de la Fama del golf, Pete Dye, y su hijo, PB Dye, en un área avalada con  los estándares de calidad del PGA Tour.

Dispone de áreas para prácticas para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, uso ilimitado del driving range, mientras las clases están disponible en los tres campos diseñados por Pete Dye, incluido el afamado Teeth of the Dog.

La escuela es ideal para quienes desean mejorar sus juegos y contempla alojamiento en habitaciones Elite. El complejo ofrece un “paquete PGA / LPGA” para los instructores profesionales, el cual les permite el uso completo de las instalaciones del Golf Learning Center.

El proyecto y otras innovaciones y construcciones, forman parte de la inversión que hace el Grupo Central Romana Corporation para ofrecer un producto y servicio de más alto a nivel internacional, por lo siempre se ha caracterizado nuestro resort.

Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog ha sido un lugar que encabeza la lista de los campos de golf más codiciados para aquellos que buscan jugar en uno de los mejores 50 campos de golf en el mundo. Teeth of the Dog es el único en el mundo, con siete hoyos bordeados al mar Caribe, también conocidos como los “siete hoyos creados por Dios”, según su creador  el arquitecto Pete Dye.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas