Según las razones de viaje el 67% lo hace  por diversión

Punta Cana entre los destinos favoritos para las familias, según BestDay

Temas relacionados: , , , , ,


23 mayo, 2018 Deja un comentario

Punta Cana en República Dominicana ocupa el tercer lugar entre los destinos preferidos para vacacionar de las familias según el Business Intelligence de Best Day Travel Group correspondiente al mes de mayo 2018.

Los demás destinos que agrupa la agencia de viajes receptiva y online, líder en Latinoamérica, con 6 marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al sector de viajes y turismo, son Orlando, Rivera Maya y California.

Los datos relacionados con las familias viajeras en el mundo, sus fuentes de información, los factores que toman en cuenta para elegir un hotel y otras tendencias interesantes, fueron los factores para elegir los destinos, por lo que en las encuestas que realizaron para recabar los datos indica que para la elección del destino  82% de los hijos  intervienen  en la decisión.

El 62% de las familias considera los viajes como la mejor opción para compartir tiempo de calidad y el 70% de las familias considera que actividades extras son indispensables en su elección del destino.

El destino Punta Cana al Este del país es uno de los más reputados dentro del Caribe y más allá, por lo que para ser tomado en cuenta por las familias a la hora de vacacionar influyen varios factores como especifica el reporte de Best Day.

Según las razones de viaje el 67% lo hace  por diversión en familia, el 18% disfruta de la experiencia de relajarse y el 15% decide viajar para aumentar su conocimiento cultural.

Otro de los factores que las familias consideran es el precio que ocupa un 62% de la decisión; 23% desayuno incluido y el 15% la piscina.

A la hora de elegir el destino, el 34% de las familias lo hacen por sitios de viaje, 28% por familiares y amigos, 22% por la web del hotel y 16% por las redes sociales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas