Tendrá una oficina en Madrid y otra en Punta Cana

El ex líder de Domitur lanza el receptivo Kolor para el Caribe

La mayorista que lidera Fernando Gómez cierra acuerdos con grandes cadenas hoteleras españolas

Bancos de camas miran al Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2018 Por SV Deja un comentario

Fernando Gómez, ex de Domitur y de Destinations of the World (DOTW), está liderando el lanzamiento de un nuevo bedbank bajo la marca Kolor Travel, según adelanta en exclusiva preferente.com, destacando que la empresa estará centrada en el producto hotelero y receptivo del Caribe que pondrá a disposición de agencias de viajes españolas y también de los distintos países de Latinoamérica.

Kolor, cuyo anuncio de lanzamiento se espera de forma inminente, nacerá con una oficina en Madrid y otra en Punta Cana y pretenderá ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes a diferencia de lo que ocurre con los grandes bancos de camas que por su volumen tienen grandes dificultades para un mayor seguimiento individualizado de las ventas.

La nueva empresa mayorista y receptiva ha cerrado acuerdos con varias de las grandes cadenas hoteleras españolas presentes en los distintos puntos del Caribe, que se pone en marcha tras meses de trabajo y justo en el arranque de la temporada alta.

Según REPORTUR.mx, los bancos de camas están buscando ampliar su presencia en el Caribe, especialmente desde Cancún, como es el caso de la ofensiva de World2Meet (W2M), además de otras apuestas aunque menores también gigantes como los turcos de HotelsPro (Ofensiva por el Caribe de W2M y de otros bedbanks como Hotelspro).

El impulsor de Kolor Travel es un empresario turístico muy apreciado entre los profesionales turísticos más relacionados con el Caribe vacacional como las grandes agencias especializadas y las hoteleras de resorts presentes en la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas