A partir del 24 de junio hasta el 9 de septiembre del 2018

Gran apuesta de Grupo Piñero por Samaná: estrena vuelo directo desde España

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 mayo, 2018 Deja un comentario

El Grupo Piñero anunció el lanzamiento de un vuelo directo desde España a Samaná, a través de su touroperador Soltour, con una ruta que se realizará todos los domingos a partir del 24 de junio hasta el 9 de septiembre del año en curso.

Asimismo, Soltour lanzó una oferta que permite, desde 950 euros (1100 dólares), viajar a Samaná en la primera salida y hospedarse siete noches en régimen de todo incluido en el hotel Grand Bahia Principe Cayacoa. La oferta finaliza este próximo jueves.

La cadena hotelera del grupo, Bahia Principe Hotels & Resorts en Samaná, cuanta con cuatro establecimientos: Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Samana, Grand Bahia Principe El Portillo y el Grand Bahia Principe Cayacoa (nominado por The Huffington Post como uno de los 20 hoteles con mejores vistas del mundo).

Los cuatro hoteles operan en el segmento de cinco estrellas y suman en total 1.329 habitaciones.

El Grupo Piñero anunció a principios de este año la nueva arquitectura de marca, en la que se reorganizó en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, residencial y de golf, bajo la marca Bahia Principe; Travels, para sus marcas de touroperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios en destino, según publica el portal Preferente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas