Junto al Mitur en el marco de la cumbre PAMAC

Banreservas incentiva inversionistas de cruceros para incrementar rutas a RD

Temas relacionados: , , , , , ,


8 junio, 2018 Deja un comentario

El Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo (Mitur) han contribuido a promover nuevos destinos que, por sus condiciones naturales, podrían ser parte del recorrido de los cruceristas cuando visiten República Dominicana.

Y para potenciar este rubro del sector, durante la cumbre “Platinum Associate Membership Advisory Council” (PAMAC),  evento que reúne a altos ejecutivos y dueños de las principales líneas de cruceros del mundo, la entidad financiera, junto a Mitur, organizó encuentros con el propósito de ofertarles el portafolio de productos, servicios turísticos y mostrarles destinos potenciales para sus buques.

Ambas instituciones propiciaron que alrededor de 200 miembros del Club Platinum de la “Florida Caribbean Cruise Association” (FCCA) consideraran la expansión de sus operaciones y rutas hacia otros espacios nacionales, que resultarán atractivos para sus clientes.

El Banco de Reservas participa en este encuentro, que se realiza desde el 6 hasta el 9 de junio en el hotel Barceló Bávaro Resorts en Punta Cana, como parte de su compromiso con el desarrollo turístico del país.

La Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas ponderó el impacto positivo que tiene el renglón cruceros en la economía de República Dominicana. Solo en el primer trimestre de este año llegaron a sus costas 192 buques, con 374 mil 354 visitantes, según estadísticas del Banco Central.

Estas entradas contribuyen a que el país sea el segundo mayor receptor de ingresos por turismo de América Latina, superado solo por México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas