Agenda de trabajo se extenderá hasta el viernes 15

Ministro García visita Japón para fortalecer lazos turísticos con RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 junio, 2018 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García se reunió este lunes con su homologo, Satoshi Seino, presidente de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), donde discutieron sobre las diversas estrategias de mercados se sus carteras para fomentar el sector dominicano.

También se está contemplado, durante su visita a Japón, que García se reuna con el Comisionado de Agencias de Turismo, AkihikoTamura; el vicepresidente de la Cooperación Internacional de Japón (JICA), Kazuhiko Koshikawa, así como, Shuichi Fujimura, gerente de la aerolínea japonesa ANA, entre otras autoridades ligas al sector.

Durante esos encuentros República Dominicana trata de adquirir la exitosa experiencia de Japón que cada año ha aumentado la llegada de turistas, registrando un incremento de 19.3% en el 2017, en comparación con el 2016 que alcanzó más de 24 millones de visitantes extranjeros.

Y es que, García se encuentra en el país asiático agotando una amplia agenda de trabajo, donde fue invitado por el gobierno de esa nación para consolidar relaciones que garanticen la llegada de más visitantes de ese mercado.

Se recuerda que sólo el año pasado Japón recibió más de 28 millones de turistas.

Para el martes García, se reunirá con el vicealcalde de SeigoTanaka, y otros funcionarios del gobierno japonés. Dicha agenda de trabajo se extenderá hasta el viernes 15 del mes en curso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas