Inauguran expansión de “Punta Cana Doctors Clinic” para fomentar turismo de salud

Temas relacionados: , , ,


12 junio, 2018 Deja un comentario

Punta Cana Doctors inauguró la expansión de nuevos servicios, procedimientos y facilidades del centro médico para ofrecer mayores atenciones de salud a usuarios de los diferentes servicios en el polo turístico.

Punta Cana Doctors Clinic” (nuevo nombre de la empresa) busca satisfacer las necesidades que demanda el crecimiento de la comunidad, ofreciendo un servicio de emergencias de 24/7, Rayos X, Sonografía 5-D, sala de ingreso y observación, traumatología y ortopedia, medicina deportiva, unidad de psicología y psiquiatría, toma de muestras con el Laboratorio de Referencia, y apertura de consultorios para sus especialidades, según José Esmurdoc, director del centro en Punta Cana.

“Estamos comprometidos con la filosofía del centro y sobre todo, con el objetivo primordial de brindar salud a todo paciente que requiere cuidado, apoyo y comprensión”, agregó.

La renovación del referido centro, llega a satisfacer la necesidad del sector turístico dominicano de fortalecer este segmento, ya que el turismo médico ha tomado un rumbo muy interesante, formando parte importante de la promoción de República Dominicana para captar turistas.

Esmurdoc, agradeció a la familia Rainieri, pioneros en el turismo de la zona Este del país,  por confiar en el centro de salud para potenciar que más turistas, al visitar el país, cuenten con un centro capacitado a sus necesidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas