Nación expondrá su cultura de la mano de Banreservas

Japón apoyará a República Dominicana para potenciar llegada de turistas

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 junio, 2018 1 comentario

El embajador de Japón, Makiuchi Taishi, aseguró que su país brindará apoyo a República Dominicana en el incremento de turistas.

El diplomático ofreció la información durante la apertura de la Muestra Cultural de Japón, en el Centro Cultural Banreservas, donde afirmó que su nación, desde 1990, se abrió al turismo exterior logrando en principio cuatro millones de visitantes, y al momento actual se encuentra en 20 millones.

Taishi saludó la visita oficial a su nación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y adelantó que, al regreso del funcionario, la delegación diplomática tiene el propósito de apoyar el país para que logre aumentar el número de visitantes a la isla.

Refirió que Japón se ha propuesto llegar a la meta de 30 millones de turistas al 2030, mediante acciones que aporten cinco millones más en el 2025 y otros cinco al 2030.

El diplomático agradeció la invitación del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, al convocar a Japón a exponer diversos aspectos de su cultura durante un mes en el Centro Cultural de la institución bancaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    WELCOME JAPAN AIRLINES !
    5 años

    Noticias relacionadas